Admisiones
FORMACIÓN PROFESIONAL
ADMISIÓN y MATRÍCULA - CURSO 2024-25
Proceso de admisión de alumnado de NUEVO INGRESO para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Formación Profesional en modalidad presencial de los grados BASICO, MEDIO y SUPERIOR.
En la solicitud se pueden indicar hasta 6 peticiones adicionales a la que se desee cursar, presentándose únicamente en el centro elegido como primera opción. La solicitud se debe generar a través de la aplicación informática ADMIFP (activa a partir del 18 de junio). Una vez impresa se entregará en el centro elegido como primera opción, junto con la documentación a presentar
. Las solicitudes que no se presenten en el centro educativo serán rechazadas.
Vacantes
Resolución de 14 de junio de 2024 del Director Provincial de Educación por la que se determinan las plazas escolares vacantes, para cursar enseñanzas de formación profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León. Más información
Listados de baremación
Matriculación: DEL 18 AL 24 DE JULIO.
Para optar a una mejora en la adjudicación o no haya obtenido plaza hay que realizar solicitud de participación en fase de RESULTAS
El curso comienza el día 12 de Septiembre de 2024
Listados provisionales de admisión y exclusión en la fase de ordinaria, se pueden realizar reclamaciones y subsanación de errores del 10 al 12 de julio. Del 18 al 24 de julio comienza el plazo para la presentación de solicitud de participación en la fase de resultas en el centro docente donde presentó la solicitud de admisión para el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones, desee optar a una mejora en la adjudicación.
LISTADOS DE EXCLUSIÓN
LISTADOS DE BAREMACIÓN
Fase de resultas
Puede participar en ella el alumnado que NO haya obtenido plaza en su primera opción elegida. Este alumnado que haya obtenido plaza en los ciclos señalados como su segunda o sucesivas peticiones, podrá formalizar la matrícula en el ciclo asignado u optar a una mejora en la adjudicación, en cuyo caso no deberá formalizar la matrícula hasta que se resuelva la fase de resultas.
Para participar en la fase de resultas el alumnado deberá rellenar una solicitud online y presentarla en el centro elegido en primera opción. A partir de ahí, puede darse el caso de que mejore o de que no lo haga y se mantenga con la plaza asignada.
El listado de las plazas adjudicadas en fase de resultas se realizará el día 30 de julio de 2024.
Solicitud de participación en la fase de resultas
Solicitud de participación en la fase de RESULTAS: DEL 18 AL 24 DE JULIO.
Para optar a una mejora en la adjudicación o no haya obtenido plaza
El curso comienza el día 12 de Septiembre de 2024
Matriculación Grado Medio y Superior
MATRICULACIÓN: DEL 18 AL 24 DE JULIO.
A continuación se indican las instrucciones para formalizar la matrícula en nuestro Centro.
Comprueba que traes la siguiente documentación:
- 3 Fotografías tamaño carnet (no sirven fotocopias).
- 1 Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
- Numero de la Seguridad Social Laboral (NUSS), si ya lo tienes, entregar un documento donde aparezca el nº (cabecera de nómina o contrato).
En caso contrario, se solicita en página web de la Seguridad Social. ![](/images/alumnos/descarga.png)
- 2 Fotocopias de la titulación con la que se accede:
- Historial ESO (completo), donde conste su propuesta para título.
- Historial Bach (completo), donde conste su propuesta para título.
- Certificación Académica Oficial del grado correspondiente: ESO (debe constar que está propuesto para el título de ESO), Medio o superior.
- Títulos Oficiales (por las dos caras).
- Justificante de pago de inscripción/matrícula.
- Los alumnos de grado medio deberán abonar la cantidad de 40 €.
- Los alumnos de grado superior pagan 65 €.
Se puede realizar el pago en Secretaría, tanto en efectivo como con tarjeta o mediante ingreso o transferencia al número de cuenta ES23 2085 4891 8003 33 961370
Se deberán rellenar, en letras mayúsculas, y entregar los siguientes documentos, introduciéndolos en el sobre de matrícula que se entrega en el Centro.
Los alumnos de GRADO SUPERIOR tienen que entregar el documento, debidamente rellenado, de las Cuotas Escolares de Grado Superior. Cuotas Escolares: - 250 €/Anuales.
Solicitud de participación en la fase de RESULTAS: DEL 18 AL 24 DE JULIO.
Para optar a una mejora en la adjudicación o no haya obtenido plaza
El curso comienza el día 12 de Septiembre de 2024
NOTAS a TENER EN CUENTA LOS ALUMNOS
- Los alumnos asistirán a clases aseados y limpios.
- Está totalmente prohibido utilizar el teléfono móvil en las clases, así como realizar fotografías y cualquier otro tipo de grabación.
- Los alumnos deberán cumplir y respetar los horarios de entrada – salida y asistir a clase con puntualidad.
Matriculación Grado Básico
MATRICULACIÓN: DEL 18 AL 24 DE JULIO.
A continuación se indican las instrucciones para formalizar la matrícula en nuestro Centro.
Comprueba que traes la siguiente documentación:
- 3 Fotografías tamaño carnet (no sirven fotocopias).
- 1 Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
- Numero de la Seguridad Social Laboral (NUSS), si ya lo tienes, entregar un documento donde aparezca el nº (cabecera de nómina o contrato).
En caso contrario, se solicita en página web de la Seguridad Social. ![](/images/alumnos/descarga.png)
- 1 Fotocopia del Certificado Oficial /Fotocopia del Historial de los estudios con la que se accede para la matricula en Grado Básico.
- Justificante de pago de inscripción/matrícula. Se deberá abonar la cantidad de 40 €.
Se puede realizar el pago en Secretaría, tanto en efectivo como con tarjeta o mediante ingreso o transferencia al número de cuenta ES23 2085 4891 8003 33 961370
Se deberán rellenar, en letras mayúsculas, y entregar los siguientes documentos, introduciéndolos en el sobre de matrícula que se entrega en el Centro.
Impreso de matrícula (2 copias) | ![]() |
Recogida de datos | ![]() |
Tratamiento de datos personales | ![]() |
Autorización de salida (Recreos) Menores de edad. |
![]() |
Solicitud de participación en la fase de RESULTAS: DEL 18 AL 24 DE JULIO.
Para optar a una mejora en la adjudicación o no haya obtenido plaza
El curso comienza el día 12 de Septiembre de 2024
NOTAS a TENER EN CUENTA LOS ALUMNOS
- Los alumnos asistirán a clases aseados y limpios.
- Está totalmente prohibido utilizar el teléfono móvil en las clases, así como realizar fotografías y cualquier otro tipo de grabación.
- Los alumnos deberán cumplir y respetar los horarios de entrada – salida y asistir a clase con puntualidad.
Calendario
Presentación de solicitudes PLAZO ÚNICO |
18 junio a 5 de julio de 2024 |
Listado provisional (baremado) | 10 de julio de 2024 |
Periodo de reclamaciones | 10 a 12 de julio de 2024 |
Listado de ADJUDICACIONES | 18 de julio de 2024 |
Periodo de MATRÍCULA | 18 al 24 de julio de 2024 |
Presentación de solicitud para la fase de RESULTAS | 18 al 24 de julio de 2024 |
Publicación de listados de la fase de RESULTAS | 30 de julio de 2024 |
Periodo de MATRÍCULA para el alumnado que haya obtenido plaza en la fase de RESULTAS. |
30, 31 de julio 2 y 3 de septiembre de 2024 |
Presentación de solicitudes fuera de plazo | 10 de septiembre de 2024 y durante el primer trimestre del curso escolar. |
-
Inicio
-
secretaria
- Admisiones